Te encuentras en:
>
>
>

Enrique Alfaro será el próximo gobernador de Jalisco

El candidato Enrique Alfaro del partido Movimiento Ciudadano lleva una ventaja del 15% en el último corte del PREP

 Información nacional - 02/07/2018 12:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnrique Alfaro será el próximo gobernador de Jalisco

Foto: Especial.

ADN 40 - El 39% de los votos otorgado para el candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, posicionan a Enrique Alfaro como el próximo gobernador del estado de Jalisco con 864 mil 985 votos.

Esto en comparación al 24.1% obtenido por el candidato, Carlos Lomelí del Partido del Trabajo equivalente a 534 mil 815 votos, seguido por Miguel Castro Reynoso del PRI que obtuvo el 16.5% de la votación.

En cuarto lugar se posiciona Miguel Ángel Martínez Espinoza del Partido Acción Nacional con el 10.7% de los votos, en comparación al 2.9% de Salvador Cosio por el Partido Verde y el 2% de Marta Rosa Araiza del partido Nueva Alianza.

Por último está el candidato Carlos Manuel Orozco Santillán del Partido de la Revolución Democrática que obtuvo el 1% de las boletas equivalente a 23 mil 456 votos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad