Te encuentras en:
>
>
>

Enfrentamiento en Puebla deja seis delincuentes muertos

Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo a seis delincuentes muertos, en la autopista Puebla-Orizaba

 Información nacional - 04/12/2018 10:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnfrentamiento en Puebla deja seis delincuentes muertos

Foto: Cortesía

AP - Seis presuntos asaltantes fallecieron el martes en Puebla tras un aparente enfrentamiento entre pandillas.

La policía federal informó que el tiroteo ocurrió el martes en la autopista a Orizaba, que atraviesa el estado de Puebla. Los hombres muertos eran miembros de una banda criminal que asaltaba camiones de carga en la carretera.

La prensa local reportó que algunas de las víctimas portaban armas y que el altercado pudo deberse a una disputa territorial entre asaltantes.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha acusado a los gobiernos anteriores de haber abandonado la lucha contra el crimen y la violencia.

López Obrador dijo que los operativos de las fuerzas armadas se centraron en "el combate al crimen organizado, y la seguridad pública y la seguridad de los ciudadanos se abandonó por completo".

El mandatario, quien asumió el cargo el sábado, señaló que no abandonará el combate al narcotráfico, pero que también atacará los delitos del fuero común, como homicidios y robos que afectan la vida diaria de la gente.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad