Te encuentras en:
>
>
>

Enfrentamiento en Oaxaca deja un muerto y 3 heridos

Un enfrentamiento entre habitantes de los municipios de Santa María Colotepec, San Pedro Mixtepec y policías dejó un muerto y tres personas lesionadas

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1772594_balaceraoaxaca.mp4
 Información nacional - 10/02/2017 07:16 p.m.
Por:

Una persona muerta y tres heridos es el saldo provisional de un enfrentamiento entre pobladores de los municipios de Santa María Colotepec contra los de San Pedro Mixtepec, dentro de la agencia municipal de Puerto Escondido, en la región de la Costa.

Hasta el momento se informó que se trata de un policia y tres personas lasionadas del municipio de San Pedro Mixtepec.

Al parecer, la confrontación inició cuando autoridades de Colotepec detuvieron a dos empleados de Zofemat de la agencia de Puerto Escondido que habían acudido para apoyar a los vendedores ambulantes que solicitaron que llegará una pipa para lavar el adoquín, intromisión que no fue del agrado de los de Colotepec, ya que está dentro del municipio de Santa María Colotepec.

Según versiones, el alcalde de Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar incitó a sus gobernados a confrontarse con su contraparte, luego de la supuesta detención de los dos trabajadores por parte de la policía de Colotepec.

Pero antes de arribar a las oficinas de Colotepec les comenzaron a disparar; resultado una persona muerta y tres lesionados de San Pedro Mixtepec.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad