Te encuentras en:
>
>
>

Enfrentamiento en Jalisco deja seis policías muertos

Un saldo de seis elementos de la Fuerza Única Regional fallecieron tras un enfrentamiento contra civiles armados en el municipio de La Huerta

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2372755_jalisco.mp4
 Información nacional - 03/12/2018 06:35 p.m.

Por: Redacción

Durante la tarde de este lunes se suscitó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de La Huerta, Jalisco, hecho que dejó un saldo de al menos seis oficiales muertos.

La balacera fue confirmada por la Fiscalía del Estado, quien envió unidades de apoyo para el personal adscrito a la región y confirmó el deceso de seis personas y una persona herida.

De acuerdo con medios locales, unidades de la dependencia fueron atacados por sujetos armados que tripulaban un Jeep blanco y al menos dos camionetas Pick Up Chevrolet del mismo color.

Al parecer, los agresores utilizaron granadas de fragmentación en contra de las autoridades.

Los atacantes escaparon con rumbo hacia Melaque; las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en la zona, para dar con los responsables.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad