Te encuentras en:
>
>

Encuentran muerta a Mara Fernanda, chofer de Cabify principal sospechoso

La estudiante mexicana de 19 años de la UPAEP que desapareció después de pedir un coche de regreso a casa, fue encontrada sin vida

 Información nacional - 15/09/2017 03:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El cuerpo de Mara Castilla, la joven que llevaba una semana desaparecida tras tomar un Cabify, fue encontrado hoy, según las autoridades de Puebla.

"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP", afirmó en su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Tony Gali.

Aseguró que caerá "todo el peso de la ley" contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

El mandatario estatal señaló además que las autoridades revisarán "con rigor" los estándares de seguridad de Cabify México.

Mara fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un vehículo Cabify al salir de un bar de Cholula (Puebla, centro del país) para ir a su casa.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo "N", "por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad" de la joven.

Tras esto, un juez impuso prisión preventiva al detenido, como medida cautelar.

La Fiscalía de Puebla ofreció una rueda de prensa en la que se proporcionan más detalles sobre el hallazgo de la joven.

Después de que se diera a conocer la desaparición, Cabify indicó que colaboró con la Fiscalía aportando "toda la información solicitada" y reiteró el apoyo hacia la familia de Mara.

Aquí la conferencia completa:



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad