Te encuentras en:
>
>

En México más del 60% ya no confía en Facebook

Tras el escándalo de Cambridge Analytica, el pueblo mexicano comienza a manifestar desconfianza a la red social

 Información nacional - 14/04/2018 03:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEn México más del 60% ya no confía en Facebook

Foto: Archivo

Por:

A raíz de que saliera a la luz la filtración masiva de datos personales de usuarios de Facebook a manos de Cambridge Analytica. La población mexicana ha comenzado desarrollar una marcada desconfianza generalizada en torno a la red social creada por Mark Zuckerberg.

Se dice que el 62% de los usuarios mexicanos considera que Facebook continúa haciendo mal uso de su información personal. Esto de acuerdo a una encuesta realizada por el portal El Financiero.

El portal de noticias infobae.com, especifica que el muestreo se realizó vía telefónica a un total de 400 personas en el lapso entre el día 6 y 9 de abril.

Cabe destacar que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, sugieren que del 95% de los mexicanos que cuentan con acceso a Internet, un 57% tiene una cuenta de Facebook.

(Con información de Infobae)
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad