Te encuentras en:
>
>
>

En Ecatepec, niegan acceso a niños sin papá a festival del Día del Padre

En un jardín de niños en Ecatepec se ha dado un hecho insólito que ha indignado a la comunidad del lugar, cuando maestras y directoras realizaron el festival anual del Día del Padre; sin embargo, decidieron prohibir el acceso a los niños cuyos padres no se presentaron o simplemente no tienen

 Información nacional - 17/06/2017 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

ADN40 - Lo anterior sin importarles la reacción de los padres de familia afectados o incluso si estos ya habían dado su cooperación, así lo informó Denuncia Ecatepec.

Padres de familia del jardín de niños Natalia Carrasco, ubicado en la Colonia Guadalupana la Venta, denunciaron que el día de ayer, al celebrarse el festival anual del Día del Padre, a muchos niños se les negó el acceso, dejándolos fuera de la escuela y regresándolos a casa llorando, por el simple hecho de no ir acompañados por sus padre o simplemente no contar con uno.

Según testigos, la orden de no dejar ingresar a niños sin padres fue dada por la directora Rosalba Altamirano Varela y la maestra Ivón Llanos Carvajal a pesar de que a todos los niños se les pidió una cooperación de 25 pesos para realizar el festejo.

Ante tal situación, los padres y madres de familias de los niños afectados esperan que se tome acciones contra estas mujeres que actuaron de esta manera tan poco profesional y prepotente, afectando el festejo de los infantes.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad