Te encuentras en:
>
>

Emiten aviso preventivo ante pronóstico de lluvias intensas en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil en el Estado emitió aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas intensas para Guerrero, debido a una zona de inestabilidad de rápida evolución, que se prevé que en las próximas horas se desarrolle en un ciclón tropical en las costas del Pacífico

 Información nacional - 13/09/2017 08:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La dependencia estatal informó a través de un comunicado que el fenómeno meteorológico se localiza a 440 kilómetros al sur-sureste del puerto de Acapulco, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Se pronostica un incremento en el potencial de precipitaciones y tormentas de intensas a torrenciales para los estados de Guerrero y Michoacán, durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

Se recomienda extremar medidas de precaución en zonas de alto riesgos, principalmente en lugares cercanos a cauces de ríos y arroyos, escurrimientos pluviales, barrancas y laderas inestables.

La Secretaría de Protección Civil en el estado pidió a las personas buscar su refugio temporal más cercano, conocer rutas de evacuación, preparar un botiquín de primeros auxilios y guardar documentos importantes una bolsa de plástico.

También permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad