Te encuentras en:
>
>
>

Emiten Alerta Roja por entrada de 'Max' a costas de Guerrero

Ante el peligro máximo y acercamiento del huracán a las costas de Guerrero, activan Alerta Roja del Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales, informa Protección Civil del estado

 Información nacional - 14/09/2017 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Protección Civil de Guerrero informó que se activó la Alerta Roja del Sistema de Alerta Temprana (Siat) para Ciclones Tropicales por el peligro máximo y el acercamiento del huracán Max a las costas del estado.

"Se activa la #AlertaRoja del Sistema de Alerta Temprana #SIAT, por el acercamiento del #HuracánMax a las costas de #Guerrero", escribió el organismo en Twitter a través de su cuenta @PC_Guerrero.

Explicó que la Alerta Roja se establece cuando la línea de vientos de 34 nudos de un ciclón tropical impacta un área afectable o pueda dañar en un tiempo igual o menor a 18 horas, dependiendo de la intensidad del fenómeno, el cual se considera de máximo peligro.

El organismo recordó que la población en riesgo debe mantenerse en total resguardo y atender las instrucciones de las autoridades para evitar desgracias y daños mayores.

Adicionalmente a las medidas implementadas, agregó que el Sistema Nacional de Protección Civil se mantiene en sesión permanente con los Consejos Estatales y Municipales para dar seguimiento a las acciones de seguridad.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad