Te encuentras en:
>
>
>

´El Mijis´ toma protesta como diputado de San Luis Potosí

Su toma de protesta causó polémica entre los internautas debido a la vestimenta que portó durante la ceremonia

 Información nacional - 15/09/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom´El Mijis´ toma protesta como diputado de San Luis Potosí

Foto: Twitter

ADN40 - La noche del viernes 15 de septiembre, Pedro Carrizales Becerra, ´El Mijis´, tomó protesta como diputado de San Luis Potosí para la LXII Legislatura por el Partido del Trabajo (PT) con tenis, pantalón de mezclilla y una playera negra en la que se leía la leyenda: Lucharemos por un México con igualdad.

"Vengo como soy, el Congreso no me ha cambiado y no me va a cambiar" expreso y dijo que una de sus primeras iniciativas, será la reducción de sueldos de los congresistas.

El ahora diputado, iba acompañado de su equipo de asesores, quienes también portaban playeras negras con la misma leyenda.

"Desde las calles le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados vamos a dar igualdad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día...", publicó en su cuenta de Facebook, mientras que en Twitter explicó que su vestimenta fue un acto de solidaridad con el sector de los excluidos y olvidados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad