Te encuentras en:
>
>
>

El CJF destituye a dos magistrados por corrupción

Se busca implementar una cultura de integridad judicial estableciendo una política de cero tolerancia a actos de corrupción

 Información nacional - 13/02/2019 04:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal destituyó a dos magistrados federales de Campeche por incumplir su declaración patrimonial y por incurrir en presuntos actos de corrupción, además se les impusieron sanciones económicas.

De acuerdo al presidente de la CJF, Arturo Zaldívar, se busca implementar una cultura de integridad judicial estableciendo una política de cero tolerancia a actos de corrupción. "Con lo anterior se reafirma el compromiso y la voluntad institucional de Poder Judicial de la Federación de combatir con rigor conductas deshonestas, fraudulentas o ausentes de ética".

A través de un comunicado, se establece que las áreas internas del Consejo de la Judicatura actuaron con absoluto profesionalismo en las investigaciones administrativas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad