Te encuentras en:
>
>

Doña Chole, la amiga de la niñez que AMLO invitó a su investidura

Soledad López Paz, amiga de la infancia del ahora presidente de México, fue invitada el pasado miércoles a la toma de posesión

 Información nacional - 01/12/2018 04:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDoña Chole, la amiga de la niñez que AMLO invitó a su investidura

Foto: Cortesía

ADN40 - Para la ceremonia de investidura, Andrés Manuel López Obrador, no sólo invitó a jefes de Estado y funcionarios internacionales, también solicitó la presencia de Doña Chole, quien tuvo un lugar en el palco central de la Cámara de Diputados al tratarse de una amiga de la infancia del ahora presidente de México.

Fue durante la noche del miércoles cuando Soledad López Paz fue invitada a la toma de posesión a través de una llamada telefónica. La tabasqueña estuvo acompañada por los mandatarios de diversas parte del mundo.

La mujer contó que fue el secretario del Presidente, Adán Augusto López Hernández, quien le informó sobre su invitación. "Me siento muy emocionada y alegre porque de verdad no me lo esperaba. Yo no pensé que me tomara en cuenta", dijo la mujer en entrevista.

Sobre su amistad de la infancia, Doña Chole relató que López Obrador era "un muchachito tranquilo, buen hijo y buen estudiante. Tepetitán se encuentra contento y orgulloso de que un hombre de aquí del pueblo haya llegado hasta donde él está".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad