Te encuentras en:
>
>
>

'Don Chelo' muere acribillado a 10 días de su liberación

José Luis Gutiérrez Valencia había sido liberado de prisión el pasado 24 de noviembre, tras cumplir una condena desde su captura en 2010

 Información nacional - 04/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDon Chelo muere acribillado a 10 días de su liberación

Foto: Archivo

Redacción - José Luis Gutiérrez Valencia, mejor conocido como 'Don Chelo', murió acribillado durante un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y la Secretaría de Marina en la localidad de Tonalá en Jalisco.

La confrontación dio como resultado un saldo de dos elementos heridos, así como el deceso de tres presuntos delincuentes, entre ellos 'Don Chelo'.

El hoy occiso había sido liberado de prisión el pasado 24 de noviembre, tras cumplir una condena desde su captura en 2010 por portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 am, cuando elementos de la Marina realizaron un operativo en el denominado 'Rancho La Esperanza', lugar donde se llevó a cabo la confrontación.


(Con información de agencias)






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad