Te encuentras en:
>
>
>

Detienen en Jalisco a líder de plaza de los Beltrán Leyva

El arresto de Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias 'El H3', tuvo lugar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

 Información nacional - 08/02/2019 02:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Jalisco a Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias 'El H3' o 'Diabólico', presunto líder de plaza de los Beltrán Leyva.

'El H3' cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

En un comunicado, la Fiscalía informó que se trata de Jesús Ricardo "P", quien fue detenido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al cumplimentar una orden de cateo en dos inmuebles. En la acción también aseguraron envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

De acuerdo con la dependencia federal, el mandamiento judicial con que cuenta el detenido fue librado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos.

Detalló que la captura ocurrió luego de que el agente del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delitos de comercio de narcóticos destinados al consumo final, inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia que señalaba la venta de droga en un fraccionamiento residencial de esa localidad.

 Jalisco a Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias 'El H3', cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad