Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a probable responsable de huachicoleo

Reportes policíacos sugieren que las lesiones contusas que presenta el sospechoso se las hizo cuando se cayó

 Información nacional - 09/03/2019 08:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a probable responsable de huachicoleo

Foto: Cortesía

Notimex -

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recuperaron una pipa con gas Licuado de Petróleo (LP) de dudosa procedencia y detuvieron a un probable responsable.

Durante los patrullajes de rutina para inhibir el delito, elementos de la Policía Estatal recibieron una alerta en la que se informó que mientras trabajadores de Pemex supervisaban ductos ubicados en el poblado de Tequisistlán, sorprendieron a dos sujetos aparentemente sustrayendo el recurso de manera ilegal.

En atención a dicha solicitud se realizó el despliegue operativo en la zona y fue posible detectar al sospechoso a bordo de una pipa, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que se inició la persecución.

Al llegar a la altura de la Vía Morelos, en la colonia Santa Clara de este municipio, el conductor se bajó del automotor en movimiento para correr y escapar, pero metros adelante se detuvo a Raymundo "N", de 27 años de edad, quien tuvo golpes contusos provocados por aventarse de la unidad que impactó contra un árbol.

Debido a que no pudo acreditar la legal procedencia del carburante y después de ser atendido por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación para determinar su situación jurídica.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad