Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a mujer por robar a recién nacida en Naucalpan

La Fiscalía dio a conocer que mujer y las otras tres personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público

 Información nacional - 12/06/2019 09:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a mujer por robar a recién nacida en Naucalpan

Presunta ladrona de bebé en Naucalpan.

Notimex -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en la carretera Villa del Carbón, a la altura del paraje Miranda, a Nayeli “N”, de 39 años de edad, investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La dependencia estatal informó que después del reporte de desaparición hecho por familiares de la pequeña, las diligencias de campo y gabinete realizadas permitieron establecer la probable identidad de la mujer que la habría sustraído la mañana del pasado lunes.

Indicó que derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México y de las cámaras municipales y particulares, para lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y la policía de Naucalpan, se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer y con ello realizar un seguimiento puntual que permitió su detención.

Mencionó que fueron detenidos una mujer y tres individuos más, estos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé, abundó.

Puede interesarte...

La Fiscalía dio a conocer que mujer y las otras tres personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

Nota relacionada: Bebé es robada en Registro Civil; activan Alerta Amber

Nota relacionada: Hallan a la bebé robada en el Registro Civil de Naucalpan

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar