Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a director de Seguridad Pública y 5 policías en Michoacán

PGJE arrestó al director Seguridad Pública y cinco elementos policiales del municipio de Hidalgo, por tener relación con el delito de violación agravada

 Información nacional - 04/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a director de Seguridad Pública y 5 policías en Michoacán

Foto: Internet

Notimex - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó la orden de aprehensión en contra del director de Seguridad Pública y cinco elementos policiales del municipio de Hidalgo, por existir indicios de su posible relación con el delito de violación agravada.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que con el apoyo de agentes de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional se cumplimentó el mandato judicial en contra de Leonardo G., María del Carmen M., Jorge Ubaldo U., Román S., Guillermina Z. y Omar C.

Añadió que de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el 18 de marzo de 2016 los señalados habrían atacado sexualmente a una persona.

Durante las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima fue detenida en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Vista Bella, en Ciudad Hidalgo, y posteriormente llevada por los imputados a la Dirección de Seguridad Pública en Zitácuaro (sede de la Coordinación Regional), donde presumiblemente la agredieron sexualmente.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la institución inició una investigación a través de la Dirección de Asuntos Internos, con el fin de aplicar la sanción correspondiente aplicable en caso de que ésta corresponda al infringir los códigos de honor y justicia de la SSP.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad