Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a candidato de alcaldía de Amacuzac acusado de secuestro

Autoridades detuvieron a Jorge "N", candidato a la reelección de la alcaldía de Amacuzac, quien tendría vínculos con el grupo delictivo "Los Rojos"

 Información nacional - 28/05/2018 11:52 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a candidato de alcaldía de Amacuzac acusado de secuestro

Foto: Archivo.

ADN 40 - Jorge "N", presidente municipal con licencia y candidato a reelección de Amacuzac, Morelos, fue detenido tras ser acusado del delito de secuestro y formar parte de la organización criminal ´Los Rojos´, así lo informó Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

De acuerdo con el informe, el abanderado del PRI posee parentesco con el presunto líder del grupo ´Los Rojos´, además de ser sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, exalcalde del mismo municipio y detenido a inicios de mes por delincuencia organizada y secuestro.

A su vez, ambos serían familiares de Santiago Mazari, apodado ´El Carrete´, identificado como el líder de ´Los Rojos´, formación delictiva con operaciones en los estados de Morelos, Guerrero y Estado de México.

De acuerdo con el informe, la detención se dio durante el operativo ´Escudo Titán´ en Cuernavaca, en el que participaron elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR) y el órgano de la inteligencia Civil de la Policía Estatal.

"La detención se llevó a cabo sin violencia, en cumplimiento de una orden de aprehensión vigente", señaló Navarrete Prida en conferencia de prensa.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad