Te encuentras en:
>
>
>

Detenido por secuestro se lanza por escaleras de la SEIDO

El video captado por cámaras de seguridad del inmueble registró el momento en el que un presunto secuestrador se lanza por las escaleras para fugarse

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2008360_lanza.mp4
 Información nacional - 09/11/2017 08:00 a.m.

Agencias - Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un detenido se lanza por las escaleras de la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En la grabación se observa que un hombre sale escoltado de unas oficinas, camina por el pasillo y al llegar a la escalera toma impuso y se avienta.

La persona que caminaba a su lado intenta detenerlo, sujetándolo por el chaleco, sin embargo, el presunto secuestrador quien tenía las manos esposadas ya se había lanzado.

La PGR informó que el detenido está identificado como Luis Alberto "N", quien pertenencia al grupo denominado M.M.L (“Mexicanos Más Locos”) descuartizaba a los chóferes y checadores de las empresas de transporte.

Hasta el momento la PGR o la SEIDO no se han pronunciado al respecto y no se conoce el estado de salud del detenido.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad