Te encuentras en:
>
>
>

Destruyen sembradío de Marihuana en Oaxaca

Gracias a una denuncia anónima, el Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación, localizó un plantío con una superficie aproximada de 19 mil 500 metros cuadrados

 Información nacional - 02/12/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDestruyen sembradío de Marihuana en Oaxaca

Foto: Archivo

Notimex - Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó un sembradío de marihuana con 370 mil 500 plantas, en la localidad de San Juan Juquila Mixe, Oaxaca.

En respuesta a una denuncia anónima recibida por el Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI), se localizó un plantío con una superficie aproximada de 19 mil 500 metros cuadrados.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incineraron las plantas del narcótico ubicadas en el terreno.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reafirmó su compromiso para combatir los ilícitos que más afectan al país como los delitos contra la salud.

 




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad