Te encuentras en:
>
>
>

Destruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco

La PGR informó que la investigación sobre los culpables de los plantíos de marihuana esta en proceso

 Información nacional - 12/02/2018 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDestruyen más de 853 mil plantas de marihuana en Jalisco

Foto: Archivo

Notimex - La Procuraduría General de la República en Jalisco informó que inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de 31 plantíos y un secadero de marihuana.

Subrayó que elementos de la Policía Federal informaron al fiscal de la federación que al realizar un operativo en las inmediaciones del Río Santiago y en diversos poblados del municipio de Tequila, lograron localizar 31 plantíos y un secadero.

Puntualizó que en el lugar se destruyeron, por medio de incineración, 853 mil 290 plantas del mencionado estupefaciente.

Precisó que se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad