Te encuentras en:
>
>
>

Descubren droga escondida en bolsas de mole en aeropuerto

Policías federales encontraron heroína y marihuana en el interior de las bolsas de alimento en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

 Información nacional - 11/06/2018 10:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDescubren droga escondida en bolsas de mole en aeropuerto

Foto: Cortesía

Notimex - Elementos de la Policía Federal asignados a la División de Seguridad Regional adscrita al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro aseguraron 300 pastillas que contenían heroína y 65 cápsulas de presunta marihuana cuyo destino era la ciudad de Georgia, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en dicha terminal aérea, cuando elementos de la corporación realizaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería, y apoyados con equipo de rayos "X" detectaron inconsistencias en una caja de cartón de color amarillo, por lo que fue separada para realizarle una inspección exhaustiva.

Dicha paquete tenía como remitente la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y el destinatario con domicilio en la ciudad de Georgia, territorio estadounidense, por lo que los agentes federales procedieron a su apertura para descubrir que transportaba dos bolsas de plástico transparente con mole.

Al revisar de forma más minuciosa los empaques del referido alimento, los agentes federales detectaron que en su interior se habían colocado dos bolsas de plástico, en una de ellas había 397 pastillas color blanco con las propiedades similares a la droga conocida como heroína.

Mientras que la otra bolsa contenía 65 cápsulas de hierba finamente molida de color verde con las características propias de la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, la caja y las bolsas de plástico que transportaban las pastillas y cápsulas de las aparentes drogas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que realice las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad