Te encuentras en:
>
>
>

Desata persecución, atropella a 5 personas y choca contra 15 vehículos en Tijuana

Un hombre y una mujer presuntamente de origen estadounidense fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos por las lesiones que sufrieron y quedaron en calidad de detenidos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2522677_tijuanapersecucionbueno.mp4
 Información nacional - 14/05/2019 08:06 a.m.

Por: Redacción

Una pareja estadounidense protagonizó una intensa persecución en Tijuana, Baja California después de que el conductor atropelló a cinco personas y chocó contra al menos 17 vehículos.

Los hechos se desataron después de que uno de ellos amagó con una navaja a una persona y se dieron a la fuga después de que fue sorprendido por elementos de la Policía municipal.

Presuntamente la pareja que viajaba en una camioneta con placas de Utah intentó escapar de las autoridades mexicanas y buscaban cruzar a territorio estadounidense, pero fueron detenidos antes en las inmediaciones de la garita fronteriza de San Ysidro.

El hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos por las lesiones que sufrieron y quedaron en calidad de detenidos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar