Te encuentras en:
>
>
>

Desaparece candidato a alcaldía en Coahuila

Ismael Aguirre Rodríguez, conocido como "El Canelo", candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, lleva desaparecido desde el martes

 Información nacional - 14/06/2018 05:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDesaparece candidato a alcaldía en Coahuila

Foto: Archivo.

Por:

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, Ismael Aguirre Rodríguez, conocido como "El Canelo", fue reportado como desaparecido por familiares ante la Fiscalía del Estado en Monclova.

La esposa de Aguirre Rodríguez fue quien acudió a realizar la denuncia ante la Fiscalía luego de que se cumplieran 48 horas desde su desaparición.

De acuerdo con los primeros informes, el candidato salió el martes al mediodía a una tienda de conveniencia y desde entonces se desconoce su paradero.

La desaparición de Aguirre Rodríguez se suma a los hechos violentos hacia políticos, apenas el viernes pasado, Fernando Purón, candidato a una diputación federal fue asesinado en Piedras Negras.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad