Te encuentras en:
>
>
>

Desaparece alumna; no iba a clases desde enero

Su familia pensaba que iba a la universidad pues todas las mañanas salía de casa

 Información nacional - 31/10/2018 04:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDesaparece alumna; no iba a clases desde enero

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Desde el pasado lunes por la noche se reportó como desaparecida una joven de nombre Miriam Lizet Moreno Hernández, de 22 años.

Salió de su domicilio ubicado en la calle Doctor Luis Pasteur de la colonia Doctores en Piedras Negras, Coahuila desde la mañana de ese día, pero nunca regresó.

En un principio se dijo que era alumna del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, pero se descartó cuando su mamá de nombre Lizeth Hernández acudió ante la agencia de personas no localizadas, donde le informaron que su hija no acudía a clases desde el mes de enero.

"Nosotros desconocíamos todo esto porque ella por las mañanas salía de la casa normalmente y nunca pensamos que nos estuviera mintiendo y el día de su desaparición, salió como cualquier día normal diciéndonos que llegaría tarde a casa, por qué acudiría al sector salud, donde tenemos entendido que realizaba su servicio social, dijo la señora Hernández.

Cuando personal de la Agencia de Personas Desaparecidas y familiares de Miriam acudieron al Instituto, los maestros dijeron que no la conocían, fueron sus amigos cercanos los que declararon que ella no asistía desde enero.

Con información del portal GM Noticias y La Rancherita del Aire.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad