OpenA
Te encuentras en:
>
>

Desalojan Cámara de Diputados ante amago de la CNTE

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas dio por terminada la sesión de este 10 de septiembre y citó a sesión para el jueves a las 11 de la mañana

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2633380_desalojo.mp4
 Información nacional - 10/09/2019 03:34 p.m.

Notimex -

La Cámara de Diputados fue desalojada este martes de manera súbita, ante la llegada de contingentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que reforzaron la manifestación hecha desde temprana hora por sus colegas afuera del recinto legislativo.

Poco después de las 14:00 horas, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, dio por terminada la sesión plenaria, sin desahogar decenas de iniciativas y puntos de acuerdo previstos en la Gaceta Parlamentaria, y citó a sesión para el jueves a las 11 de la mañana.

La puerta 8 del Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en la calle Sidar y Rovirosa, fue la única salida a la que se tuvo acceso de manera peatonal y vehicular, en la cual se presentaron roces, empujones y conatos de pleito entre los manifestantes de la CNTE que querían bloquear y personal de Seguridad y Resguardo.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar