Te encuentras en:
>
>
>

Denuncian casos de perros mutilados en Edomex

En las últimas semanas se han encontrado en el Estado de México alrededor de 15 animales degollados y sin patas

 Información nacional - 12/07/2018 09:11 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Protectores animales dieron a conocer que en los últimos días, en municipios del Estado de México como Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán, se han encontrado perros muertos, pero degollados y sin patas.

La mañana del 11 de julio fue encontrada, por vecinos de la calle Cama de Piedra , esquina con avenida Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl, una bolsa de color negro que contenía los restos de un perro sin cabeza; al lugar llegó personal de ´Nitin Neza´ una asociación protectora de animales, quienes aseguraron que en los últimos días se han encontrado este tipo de hallazgos en los municipios ya mencionados.

Algunas versiones mencionan que puede tratarse de una o varias personas que realizan este tipo de actos por maldad o como parte de rituales satánicos.

De acuerdo a los animalistas, en las últimas semanas se han encontrado alrededor de 15 animales muertos con las mismas características.

¡ADVERTENCIA! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD









COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad