Te encuentras en:
>
>
>

Denuncia Ricardo Anaya espionaje de parte del gobierno

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, denunció ser seguido por empleados del CISEN y exigió una explicación al gobierno

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2093396_55zkdl5r4ympyy1.mp4
 Información nacional - 13/02/2018 10:04 a.m.
Por:

El precandidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, denunció a través de su cuenta de Twitter un supuesto espionaje.

El video que compartió en su red social va acompañado del siguiente mensaje: "Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación."

En las imágenes se observa a Ricardo Anaya descendiendo de su vehículo para hablar con la persona que conduce el jeep, y este se identificó como empleado del CISEN.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad