Te encuentras en:
>
>
>

Decomisan armas, cartuchos y granadas en Jalisco

El hallazgo ocurrió cuando observaron un vehículo impactado en un montículo de tierra, que contaba con reporte de robo

 Información nacional - 07/11/2017 12:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDecomisan armas, cartuchos y granadas en Jalisco

Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la brecha Santa María del Valle-Piedra Amarilla, en el municipio de Arandas, cuando observaron un vehículo impactado en un montículo de tierra, que contaba con reporte de robo.

Indicó que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección y lograron asegurar dos fusiles AK 47 calibre 7.62x39 milímetros, conocidos como "cuerno de chivo", un arma AR-15 calibre .223 milímetros y un fusil calibre .308 milímetros.

Así como una granada de agente químico, una granada de guerra ofensiva, seis cargadores, 115 cartuchos, y un chaleco táctico.

Destacó que las armas, cartuchos, cargadores y chaleco fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad