Te encuentras en:
>
>
>

Decomisan 2 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero

El cargamento se encontraba en una embarcación a unas 87 millas náuticas en Costa Chica

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2265329_whatsappvideo20180812at22.37.42.mp4
 Información nacional - 10/08/2018 02:22 p.m.

ADN 40 - Miembros de la Marina aseguraron dos toneladas de polvo blanco con características similares a la cocaína y detuvieron a una persona en la costa de Punta Maldonado, municipio de Cuajinicuilapa, en Guerrero.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la embarcación con el cargamento sospechoso fue detenida a unas 87 millas náuticas en Costa Chica.

Para llevar a cabo la detención del tripulante del barco participaron buques, embarcaciones y tres aeronaves.

Al revisar la embarcación se encontraron 75 bultos con un peso de mil 860 kilogramos, se sabe que el detenido es de origen ecuatoriano. Los paquetes ya se encuentran a disposición de las autoridades.

"Es de destacar que estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia marítimas, aéreas y terrestres que efectúa la Secretaría de Marina - Armada de México, para inhibir la acción delincuencial, con el fin de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas", mencionó la Marina en un comunicado.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad