Te encuentras en:
>
>
>

Decapitan a 3 en Veracruz; les ponen sombreros de mes patrio

Tres cuerpos fueron arrojados en la avenida frente al parque del fraccionamiento 'El Ensueño', un día antes de las celebraciones de la independencia del 15 y 16 de septiembre

 Información nacional - 14/09/2017 03:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Foto: Cortesía

Los cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Foto: Cortesía

Las autoridades mexicanas informaron del hallazgo de tres cadáveres decapitados a los cuales les colocaron sombreros con los colores de la bandera nacional, un día antes de las celebraciones de la independencia del 15 y 16 de septiembre. 

Un empleado de la procuraduría del estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, precisó el jueves que los cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Las cabezas cercenadas fueron dejadas en sombreros de paja de los que se usan típicamente durante las celebraciones patrias, pintados de rojo y verde. 

Los cadáveres fueron encontrados el miércoles en un parque en la capital del estado, Xalapa. El empleado no estaba autorizado a ser citado por su nombre y habló con la condición de no ser identificado. 

Las autoridades informaron también que cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un bar el martes en el estado de Guanajuato. Los atacantes enmascarados los rociaron a balazos mientras estaban sentados junto a una mesa.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad