OpenA
Te encuentras en:
>
>

De nueva cuenta, Juez suspende construcción del aeropuerto de Santa Lucía por tiempo indefinido

Anteriormente, la obra ya había sido suspendida con anterioridad luego de no contar con la autorización por parte de la Semarnat

 Información nacional - 15/08/2019 07:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDe nueva cuenta, Juez suspende construcción del aeropuerto de Santa Lucía por tiempo indefinido

Foto: Web

El Horizonte
Por: Iveth Serrano

El Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México suspendió por tiempo indefinido la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía hasta que se aclare si fue legal la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"El día de hoy, un Juez Federal concedió una suspensión definitiva mediante la cual se ordena al Gobierno Federal detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) hasta que se resuelva el juicio de amparo", reportó la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

La orden judicial, en uno de los juicios de amparo promovidos por #NoMásDerroches, también ordena a las autoridades mantener las obras del Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM).

"Lo anterior guarda congruencia con lo resuelto el lunes de esta semana en el mismo sentido por el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa al resolver un recurso de queja emanado del mismo asunto", agregó la organización.

La obra ya se había suspendido con anterioridad, debido a que faltaba la autorización de Semarnat.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar