Te encuentras en:
>
>
>

Dan Orden del Águila Azteca a titular de Organización Mundial de Turismo

El presidente Enrique Peña Nieto condecoró con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda, al secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai

 Información nacional - 09/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - El mandatario recibió al representante del organismo internacional en la residencia oficial de Los Pinos, a quien le otorgó esta alta distinción, que se concede a los extranjeros en México por servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad.

El gobierno mexicano reconoció al funcionario de las Naciones Unidas por su valiosa contribución en la promoción de los destinos turísticos del país, así como por su destacada labor mejorando la imagen de México en el exterior.

En la reunión en la que estuvo presente el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el Ejecutivo federal agradeció a Taleb Rifai su importante respaldo y resaltó que, durante su gestión al frente de la OMT, ha jugado un papel prioritario al destacar el desempeño de México y su gran potencial turístico.

Taleb Rifai nació en Jordania en 1949. Fue elegido por unanimidad titular de la OMT en 2009. Es arquitecto de profesión y doctor en Diseño Urbanístico y Ordenación Regional por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

La Organización Mundial del Turismo es un organismo de las Naciones Unidas, asentado en Madrid, España, que aboga por un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Entre sus miembros figuran 156 países, seis miembros asociados y más de 500 afiliados. México es Estado miembro desde 1975.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad