OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Dan golpe al huachicoleo con decomiso de 13 mil litros de gasolina

Durante el operativo orquestado por la Sedena, se aseguraron 26 contenedores y 6 vehículos de carga; todo lo anterior ocurrió en Tabasco

 Información nacional - 11/08/2019 09:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDan golpe al huachicoleo con decomiso de 13 mil litros de gasolina

Foto: Archivo

Notimex -

Más de 13 mil litros de hidrocarburos, 26 contenedores y seis vehículos fueron asegurados en Tabasco en el combate al huachicol, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de un comunicado de la 30 Zona Militar, se indicó que personal del 57 Batallón de Infantería con sede en Cárdenas, participaron en los operativos junto con otras autoridades mediante las Base de Operaciones Mixtas.

En los poblados C-27 de Cárdenas, y en el C-41 de Huimanguillo, ambos en la región Chontalpa, en el occidente del estado, se realizó el aseguramiento de 13 mil 380 litros de líquidos con características propias de hidrocarburo; seis vehículos de distintas características y 26 contenedores para almacenamiento y transporte de hidrocarburo ilícito.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar