Te encuentras en:
>
>
>

Cuauhtémoc Blanco es el virtual ganador en Morelos

Con una ventaja amplia sobre sus contrincantes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se declaró virtual ganador en esa entidad

 Información nacional - 02/07/2018 10:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCuauhtémoc Blanco es el virtual ganador en Morelos

Foto: Especial.

ADN 40 - El exfutbolista y candidato por la coalición ´Juntos Haremos Historia´, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ganó las elecciones para gobernador del estado de Morelos.

En video publicado en la noche en su cuenta de Twitter mencionó que "yo no gané, ganamos todos, ganó Morelos, ganó su gente y sus familias. Ganaron los campesinos, los productores y los jóvenes, pero sobre todo ganaron los campesinos, los productores y los jóvenes, pero sobre todo ganaron las próximas generaciones".

Agradeció a su equipo de trabajo y a Dios, "Él me puso aquí para servir a la gente y sepan que no les voy a fallar"; y pidió a los otros candidatos que reconozcan su triunfo "que sean valientes"

Cuauhtémoc Blanco tomó una clara ventaja con el 66.19 % de las casillas computadas a las 8:50 de la mañana del lunes 2 de julio, y obtiene la ventaja con el 52.53%, en segundo lugar se encuentra Víctor Manuel Caballero Solano candidato por Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) y en tercer puesto se encuentra Manuel Rodrigo Gayosso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD) con el 12.17%.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad