Te encuentras en:
>
>
>

Cuatro menores siguen hospitalizados tras explosión en Chilchotla, Puebla

La titular de la Secretaría de Salud estatal, Arely Sánchez Negrete, informó que son cuatro menores los que siguen hospitalizados, tres de ellos graves, por el caso de la explosión de cohetes en un domicilio de San Isidro, Chilchotla

 Información nacional - 18/05/2017 11:47 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: EFE

Foto: EFE

Notimex - En entrevista, expuso que llevaron a cabo 31 intervenciones por parte de las unidades médicas, en donde los pacientes fueron dados de alta, con la excepción de los menores que todavía se encuentran internados.

“Uno de los menores se encuentra estable y en los próximos días estaremos dándolo de alta y tres de ellos se encuentran en terapia intensiva”, refirió.

Arely Sánchez dijo que los tres menores reportados como graves se mantienen en terapia intensiva, por lo que el personal médico sigue al pendiente del estado de salud de los menores.

Enfatizó que el gobierno del estado ha brindado todas las facilidades a los padres de familia, pues la Secretaría de Salud les ha brindado el albergue para que estén en el hospital, así como la alimentación y ropa, además del apoyo de la ciudadanía.

La funcionaria estatal manifestó que debe haber un cuidado especial en el uso de la pirotecnia, con el fin de evitar poner en riesgo la vida de los habitantes poblanos.

Como se recordará, el pasado lunes 8 de mayo, 22 personas resultaron lesionadas y 14 fallecieron, tras la explosión de un almacén de juegos pirotécnicos destinados a las fiestas patronales de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Chilchotla.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad