Te encuentras en:
>
>
>

Corral ataca al Juez que ordenó traslado de Alejandro Gutiérrez

El gobernador de Chihuahua denunció una presunta conspiración para brindarle inmunidad a Alejandro Gutiérrez

 Información nacional - 13/05/2018 06:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCorral ataca al Juez que ordenó traslado de Alejandro Gutiérrez

Foto: Captura de pantalla

Por:

Como parte de una lucha por la custodia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, se pronunció contra el juez que ordenó el traslado del execretario del PRI a la CDMX durante el pasado viernes.

Por medio de un post en sus redes sociales, Corral dio a conocer un video en el que dice que el juez Gerardo Moreno ha cometido "muchas tracaladas" para lograr llevarse a Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas a un reclusorio de la Ciudad de México. Cabe destacar que los tres individuos están acusados de peculado.

"La actuación del juez Gerardo Moreno no solo debe avergonzar al sistema judicial de nuestro país, sino llama a jueces y magistrados, al Consejo de la Judicatura Federal a sancionar y revisar su actuación", sentenció el gobernador del estado de Chihuahua.

Asimismo, denunció la existencia de una estrategia para exonerar a los individuos que han inculpado.

"El viernes pasado con soberbia y arrogancia (Moreno) ha intentado y sugerido en audiencia nulificar las pruebas en contra de los implicados. No duden entonces que en estos días por venir intentará absolver de todo cargo Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas", afirmó Corral.

(Con información de Vanguardia)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad