Te encuentras en:
>
>

Coordinador de Protección Civil celebra aniversario 51 del Plan DN-III

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, destacó la labor del personal militar para atender y brindar apoyo a la población afectada por fenómenos naturales mediante el Plan DN-III-E

 Información nacional - 07/10/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - “Plan DN-III -E cumple 51 años de servir a la población siempre ante fenómenos naturales, mi felicitación y reconocimiento permanente”, indicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

Desde su elaboración y aplicación en 1966, el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre ha sido instrumentado para atender y brindar apoyo a la población afectada por fenómenos naturales de México y otros países.

Este programa fue elaborado como consecuencia del desbordamiento del Río Panuco, su denominación data del mismo año, a raíz de su inclusión en la Planeación de Defensa Nacional como anexo “E”.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad