Controlan bomberos incendio en delegación Coyoacán

Los bomberos controlaron el incendio ocasionado por un flamazo en un tanque de gas de 20 kilos que se originó en una casa ubicada en la delegación Coyoacán, en la Ciudad en México

 Información nacional - 17/03/2017 07:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: @SSP_CDMX

Foto: @SSP_CDMX

Notimex - Un incendio ocurrido en una casa del Pueblo de la Candelaria, delegación Coyoacán, fue controlado sin que alguna persona requiriera hospitalización, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Personal del Cuerpo de Bomberos controló la situación originada alrededor de las 16:00 horas en la cocina de 50 metros cuadrados donde ocurrió un flamazo en un tanque de gas de 20 kilos.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Xotepingo así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un menor de 13 años de edad con quemaduras en la cabeza, así como a una mujer de 35 años con crisis nerviosa.


en un domicilio






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad