Continuarán temperaturas calurosas hasta de 45 grados en Sonora

En la entidad no se prevé que se registren precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy

 Información nacional - 18/06/2017 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

En Sonora continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso, por lo que se registrarán temperaturas máximas entre 40 y 45 grados centígrados, con algunos valores mayores, informó Protección Civil.

En su reporte diario, la Unidad Estatal de Protección Civil anotó que en el caso de las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua se prevén valores mínimos cercanos a 10 grados.

Pronosticó que en la entidad no se prevé que se registren precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy.

También se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste y con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que en el occidente de Chihuahua y sureste de Sonora se podrían registrar precipitaciones escasas.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad