Te encuentras en:
>
>
>

Continúan las investigaciones de ataque a bar en Cancún

El ataque dejó como saldo dos fallecidos y siete lesionados; las autoridades sospechan fuertemente de la participación del crimen organizado

 Información nacional - 13/01/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomContinúan las investigaciones de ataque a bar en Cancún

Foto: Twitter

Notimex - La Fiscalía General del Estado no descarta la participación de la delincuencia organizada tras el ataque a un restaurante que dejó como saldo dos muertos y siete lesionados.

En un comunicado, la dependencia refirió que a través del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 13/2018, por los delitos de homicidio, lesiones dolosos y daños.

La dependencia puntualizó que de acuerdo con testimoniales, se establece que dos personas que portaban armas de fuego, un arma corta y otra larga, entraron al local y se dirigieron a una mesa donde estaban sentados los hoy occisos, quienes ya fueron identificados como J.A.E.V de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán y D.E.I.B de 53 años de edad, de Tekax Yucatán.

Se indicó que las personas lesionadas siguen hospitalizadas y que no han podido declarar.

Las autoridades identificaron a los heridos como A.E.C. de 21 años de edad, L.A.M.K 28 años, P.N.L de 41 años de edad, L.B.O 37 años de edad, C.C.C de 44 años y D.B.C.V de 21 años de edad, estas dos últimas, mujeres.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía, el reporte de disparos al interior del bar, ingresó al número de emergencia 911 a las 20:40 horas (tiempo local) del pasado miércoles.

Añadió que personal de la institución acudió al lugar ubicado en la región 230 manzana 10 lote 17 para recabar datos y entrevistas de testigos para esclarecer como se desarrolló el ataque.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad