Te encuentras en:
>
>
>

Conmueve foto de padres orgullosos en graduación de su hija

Yajaira Soto Salvador recibió su diploma como Ingeniera Industrial y sus padres de origen indígena la acompañaron

 Información nacional - 09/10/2018 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Una joven universitaria, identificada como Yajaira Soto Salvador, recientemente se graduó y recibió su diploma por haber concluido su carrera a distancia como Ingeniera Industrial.

En una fotografía que se hizo viral en redes sociales, se puede observar a los padres de la joven, de origen indígena, estar presentes en la ceremonia de entrega de reconocimientos.

Se puede ver al señor portar en sus manos una burrita blanca, mascota que el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) comparte con el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la señora, por su parte, llevaba un globo metálico de helio y un ramo de flores con la leyenda "Lo lograste, hija".

Fue a través de la página de Facebook "ITD Social", que es administrada por los mismos estudiantes, se realizó una publicación con el siguiente mensaje:

"La mejor foto que verás el día de hoy. Padres orgullosos acompañaron a su hija a la ceremonia de graduación ITD, con flores y una leyenda 'Lo lograste, hija' sin duda no importa de dónde vengas y lo duro que será lograrlo, la familia estará ahí apoyándote y celebrando tus logros", se lee.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad