Te encuentras en:
>
>
>

Conductor agrede a golpes ciclista

El conductor le propinó un golpe al ciclista tras cerrarle el paso

 Información nacional - 12/04/2018 09:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConductor agrede a golpes ciclista

Foto: Cortesía

ADN 40 - Muchos mexicanos se han sumado al compromiso social de evitar contaminar el mundo y han optado por pedalear en lugar de conducir; sin embargo, el ser amigable con el miedo ambiente conlleva un riesgo: los vehículos.

Este video que se ha viralizado en redes sociales es la prueba de ello, pues muestra la agresión que sufrió un ciclista durante su trayecto en avenida Revolución.

Se observa como el conductor de una camioneta BMW le cierra el paso al ciclista aparentemente sin razón alguna; no obstante, el ciclista logra esquivarlo y seguir con su camino, posteriormente el conductor invade nuevamente el carril confinado y estaciona su camioneta metros más adelante para esperar el paso del ciclista y golpearlo.

Gracias a que la víctima subió a sus redes sociales la denuncia y las placas del vehículo se pudo iniciar la investigación correspondiente la cual reveló que, de acuerdo a la Tesorería de la CDMX, el agresor acumula 24 infracciones en los últimos dos años.

Los internautas exigen justicia para la víctima.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad