Concluye primera audiencia de Javier Duarte; seguirá en el Reclusorio Norte

Después de cinco horas, concluyó la primera audiencia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; un juez declaró la prisión preventiva, la cual cumplirá en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta el próximo sábado, día en que se definirá su situación

 Información nacional - 17/07/2017 10:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: PGR

Foto: PGR

Notimex - Tras aproximadamente cinco horas, concluyó la primera audiencia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en México, en la que un juez de control declaró justificada la prisión preventiva, la cual cumplimentará en el Reclusorio Norte.

Durante la diligencia, la parte acusadora detalló a Duarte de Ochoa los delitos federales que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

A petición de la defensa, la próxima audiencia se llevará a cabo en 144 horas, es decir, este sábado a las 10:00 horas.

Javier Duarte fue detenido el 15 de abril pasado en Guatemala, y luego de tres audiencias efectuadas en dicha nación centroamericana, fue extraditado a México la mañana de este lunes.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad