Te encuentras en:
>
>
>

Conagua advierte que Bud podría convertirse en huracán categoría 4

El titular de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, advirtió que dicha tormenta que ya se encuentra en aguas de el pacífico podría tornarse en un huracán de categoría 4

 Información nacional - 11/06/2018 06:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConagua advierte que Bud podría convertirse en huracán categoría 4

Foto: Internet

Notimex - El huracán Bud, que se encuentra en aguas del Pacífico, podría convertirse en categoría 4 en las próximas horas, debido a que se desplaza más lento de lo normal.

El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, informó que el fenómeno meteorológico presenta vientos de 195 kilómetros por hora con rachas de hasta 240 kilómetros por hora.

Durante el evento en el que el presidente Enrique Peña Nieto entregó la planta desaladora de este municipio, el funcionario dijo que a las 16:00 horas del centro del país, Bud se desplazaba a 11 kilómetros por hora, cuando lo normal es que se desplazara a 18 kilómetros por hora.

"Ello hace pensar que pueda convertirse en el límite hacia la noche como huracán categoría 4", pero que mañana al mediodía empiece a debilitarse al llegar a aguas más frías.

El titular de la Conagua estimó que en las próximas 48 horas, dicho fenómeno meteorológico no ingrese a territorio nacional, sino hasta la tarde del viernes. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad