Te encuentras en:
>
>
>

Comienzan a circular pipas para apoyar distribución de gasolina

La Canacar incorporó 3 mil 500 autotanques que circularán las 24 horas del día los siete días de la semana para garantizar el abasto de combustible

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2407857_caravana.mp4
 Información nacional - 13/01/2019 04:28 p.m.

Por: Azteca Noticas

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) incorporó 3 mil 500 autotanques en apoyo a Pemex en la distribución de gasolina en todo el país, con la intención de resolver los problemas de distribución en la última semana. 

De acuerdo con la Canacar los tanques circularán las 24 horas del día los siete días de la semana para garantizar el abasto de combustible.

El objetivo de Pemex y de la cámara es garantizar periodos de carga y descarga de cuatro horas, las 24 horas del día, además de no detener las terminales de reparto.

Asimismo, se trazó una estrategia de refuerzo en la seguridad de carreteras y puntos críticos para hacer más eficientes las terminales con el acompañamiento de 8 mil 300 policías y mil 400 vehículos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad