Te encuentras en:
>
>

Comienza hoy distribución de boletas electorales en el país

Esta mañana partieron los primeros camiones para distribuir las más de 281 millones de boletas que serán utilizadas en los comicios del próximo 1 de julio

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2190000/2194954_ine1.mp4
 Información nacional - 01/06/2018 10:34 a.m.

Notimex - Este viernes el Instituto Nacional Electoral (INE) inició este viernes la distribución de más de 281 millones de boletas que serán utilizadas en los comicios del próximo 1 de julio.

A un mes exactamente de que los mexicanos salgan a elegir presidente de la República, senadores y diputados federales, entre otros cargos, este día comienza el reparto de la documentación electoral a los 300 Consejos Distritales.

Durante la distribución, las boletas electorales -que estarán colocadas en las casi 156 mil 900 casillas que se prevé instalar en todo el país-, serán resguardadas por elementos de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México y de la Policía Federal.

De acuerdo con el consejero electoral, Ciro Murayama Rendón, cada caja tiene cuatro mil boletas y está ordenada por distrito electoral federal, con el folio correspondiente.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad