Te encuentras en:
>
>
>

CNTE señala que busca restablecer mesa tripartita en Michoacán

La Coordinadora aseguró, en un comunicado, que la administración estatal usa el conflicto como estrategia para obtener más recursos económicos

 Información nacional - 05/02/2019 11:10 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCNTE señala que busca restablecer mesa tripartita en Michoacán

Foto: @SigloDurango

Notimex - La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán aseguró que llevan a cabo trabajos con las bases movilizadas, a fin de crear conciencia sobre la necesidad de establecer las condiciones para el restablecimiento de la mesa de trabajo tripartita.

Durante las ultimas horas, los profesores michoacanos levantaron los bloqueos en tramos ferroviarios de Lazaro Cárdenas (Guacamayas) y Pátzcuaro, sin embargo el bloqueo en Caltzontzin (Uruapan) se mantiene.

Este hecho ha impedido que las corridas ferroviarias se restablezcan ya que el paso por Uruapan es indispensable para el paso de los convoyes férreos hacia el centro y norte del país.

La CNTE demandó al gobierno del estado dejar de "administrar el conflicto magisterial con fines políticos".

Al cumplirse este martes 22 días de tomas ferroviarias, la Coordinadora aseguró, en un comunicado, que la administración estatal usa el conflicto como estrategia para obtener más recursos económicos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad