Te encuentras en:
>
>
>

Cinco candidatos recibieron un solo voto

Abanderados en los municipios de Morelos, Oaxaca y Yucatán, ni sus familias votaron por ellos

 Información nacional - 11/07/2018 05:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCinco candidatos recibieron un solo voto

Foto: Archivo

ADN 40 - Miguel González Campos del Partido Social Demócrata quien era candidato a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas en Morelos registró solo un voto durante las pasadas elecciones del 1 de julio, así lo informó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

González Campos llegó acompañado de toda su familia a las casillas de votación el pasado 1 de julio; sin embargo, al finalizar el conteo registró solo un voto, dejando en claro que ni su familia y amigos votaron por él.

De acuerdo al Instituto, se registraron 5 mil 665 votos en la entidad, por lo que el voto registrado para González Campos representó el 0.0176% de los sufragios, convirtiéndolo en uno de los candidatos menos votados en las pasadas elecciones. Roberto Cazares de la coalición PAN-MC fue el absoluto ganador al registrar 41.75% de la votación.

Otros casos fueron en Yucatán con Leydi Margueli Chan Dzun del Partido Verde y Lilí Rubí Tamayo Poot de Nueva Alianza también recibieron solo un voto; de igual forma en el municipio de Mártires de Tacubaya en Oaxaca, Sarai García Velázquez del Partido Unión Popular y Lucy Olmedo de la Cruz del Partido Social Demócrata registraron un solo voto.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad