Te encuentras en:
>
>
>

Captan acoso de policías de Ecatepec a mujeres detenidas

Un grupo de mujeres fue acosado por elementos policiacos mientras se encontraban detenidas en una comisaría de Ecatepec, Estado de México

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2000000/2006282_policiasbesanyacosansexualmenteajovenesdetenidasenecatepec.mp4
 Información nacional - 06/11/2017 08:45 p.m.
Por:

De acuerdo con las detenidas, los policías les pidieron favores sexuales a cambio de ser liberadas.

Como prueba del acto, facilitaron un video a la página "Denuncia Ecatepec", donde se muestra el instante en que uno de los guardias besa a una de las mujeres que estaban recluidas en la comisaría Los Arcos, ubicada en el municipio considerado como uno de los más peligrosos de México.

Las mujeres aseguraron que nunca les fue revelada la causa de su detención y que los policías pidieron "algo más que un beso" para obtener su libertad.

Esta no es la primera vez en que elementos de seguridad de Ecatepec se ven involucrados en un escándalo de esta índole, en 2016 dos agentes fueron señalados de abusar de una joven de 17 años, que había sido detenida por consumo de drogas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad